Alcalde provincia anuncia cambios en su gestión a 4 meses de inicio
Alcalde provincia anuncia cambios en su gestión a 4 meses de inicio

La ausencia de un equipo técnico en campaña política ya le pasa factura a la gestión de Juan Carlos Arango, en la municipalidad provincial de Huamanga. Ahora, la autoridad municipal, señaló que la falta de resultados positivos durante los primeros meses de su gestión motivó el cambio de diversos funcionarios que asumieron las áreas de Desarrollo Económico, Seguridad Ciudadana, Control Vial, Recursos Humanos, entre otros.

PUEDES VER I Día de la Madre: Movimiento económico en Ayacucho será de 5 millones, según la Cámara de Comercio

“Efectivamente estamos haciendo algunos cambios para poder tener siempre los resultados óptimos que requiere la municipalidad. En este caso son cambios, así que no hay rotación. En cuanto al gerente municipal se va a mantener, por lo que hay un compromiso y tenemos plazos. Para él, la principal exigencia es el avance físico y financiero”, mencionó.

Arango también aseguró que la Gerencia Municipal será asumida por un profesional del Servir, lo cual continúa en evaluación y en los próximos días se dará a conocer sobre este tema.

“La evaluación de los funcionarios es trimestral, porque tenemos tramos para poder lograr los incentivos municipales, en esa medida tenemos que trabajar de forma coordinada y siempre con una constante supervisión”, puntualizó.