FBC Aurora eliminó a Atlético Arequipa de Cerro Colorado. Los equipos de Cayma, Los Ángeles y Los Tigres avanzan en la Copa Perú. (Foto: GEC)
FBC Aurora eliminó a Atlético Arequipa de Cerro Colorado. Los equipos de Cayma, Los Ángeles y Los Tigres avanzan en la Copa Perú. (Foto: GEC)

FBC Aurora venció 1-3 a Atlético Arequipa de Cerro Colorado y sumado al 3-2 en el partido de ida, el equipo atigrado clasificó a la siguiente fase de la etapa Provincial de la Copa Perú. En el global quedó 6-1 a favor del campeón del Cercado. Otro equipo que continúa en carrera es Los Ángeles de Cayma, que eliminó por penales a Atlético Maracaná de Mariano Melgar. En ambos encuentros igualaron 1-1, haciendo el global de 2-2.

Los Tigres de Cayma aseguraron su pase a la siguiente fase luego de ganar en la vía de los 12 pasos por 5-4 a Internacional Junior de Yanahuara. El 1-1 se repitió en los encuentros de ida y vuelta. Atlético Universidad del Cercado goleó 6-1 a Nacional de Yarabamba, en la ida la victoria fue 4-1.

LEA TAMBIÉN: Gobierno Regional de Arequipa abandona obra en Characato

Municipalidad de Yanahuara dejó en el camino a Los Santos de Sachaca, ganaron ayer 4-1 y en la ida 2-1. FBC Barcelona de ASA empató 1-1 con D. Municipal de Yura sumado a su victoria 4-1 en la ida.

Cristal de Uchumayo ganó 1-0 a Total Clean en Paucarpata y el 6-2 en la ida le valió para seguir en carrera. Cultural Characato es la sorpresa al eliminar a Atlético Juventud de Uchumayo, 2-0 y 1-1.

LEA TAMBIÉN: Recuerdan Día de la Bandera y Batalla de Arica en Plaza de Armas de Arequipa

San Antonio de Yarabamba dejó en el camino a Melgarcito de La Joya, ganó 3-0 en la ida y perdió ayer 3-1. Juventud Unidad Pozo Negro de Paucarpata sigue en la Copa Perú al ganar 5-2 a Unión Vítor y en la ida empataron 1-1.

TAGS RELACIONADOS