Los pobladores podrán seguir los eventos de manera virtual o asistir respetando el aforo. (Foto: Correo)
Los pobladores podrán seguir los eventos de manera virtual o asistir respetando el aforo. (Foto: Correo)

La Biblioteca Mario Vargas Llosa(BMVLL) el 28 de julio inaugurará una exhibición de arte visual con motivo de celebrarse el

La actividad es coorganizada entre la BMVLL y Gestoría Cultural representada por Milagros Zúñiga, con quien se coordinaron los temas logísticos y demás detalles. Las muestras estarán distribuidas en tres ambientes: salón internacional, salón Perú – España y Generación Bicentenario.

LEA TAMBIÉN:

También habrá un evento en España

“En España habrá una exhibición similar en el ayuntamiento de Esquivias en la , donde se acondicionarán tres salones: Internacional, Perú y Generación Bicentenario”, informó el director de la biblioteca, Juan Carlos Barberena.

Otra actividad será la muestra bibliográfica de todos los libros que tienen información de la Independencia del Perú y la Emancipación. Además han considerado la presentación de dos libros y están coordinando con el Coro de Cámara Pedro Jiménez Abril Tirado para hacer una presentación.

Las actividades serán de manera virtual y presencial respetando el aforo reducido de acuerdo a las disposiciones sanitarias del Gobierno Central.