Después de 3 meses de ser cruelmente asesinado el adolescente Jorge Vidal de 16 años, quien fue víctima dentro de una vivienda en Santa Mónica jurisdicción de Pucchún distrito de Mariscal Cáceres de la Provincia de Camaná, donde junto a otro adolescente les cortaron su cabeza y quemaron su cuerpo y que hasta ahora no lo encuentran parte de su cuerpo y los familiares no encuentran justicia para con los culpables ya que dos de ella siguen fugados sin poder encontrarlos a los responsables de este crimen.
Familiares de Jorge Vidal, velaron su cuerpo en su casa en el AAHH de Bella Unión en el Cono Sur del Distrito de Samuel Pastor, donde concurrieron los familiares, amigos y compañeros de estudios dónde alentaron la terrible muerte del joven.
LEA TAMBIÉN: Defensoría del Pueblo acompañará al hospital Goyeneche para mejorar atención
El entierro se realizó el día de hoy a las 4 de tarde en el cementerio de Camaná, los padres de familia y familiares, solicitaron apoyo alas autoridades, a la población porque son de bajos recursos y no cuentan para comprar el terreno y pagar todos los gastos del sepelio.
Los familiares ,padres de familia piden que las autoridades judiciales, la policía, capturen a los que cometieron el horrendo crimen para luego descuartizar su cuerpo desaparecer su cabeza y quemarlo con la finalidad de desaparecer el cuerpo.
LEA TAMBIÉN: Parada Militar: Personal preparado para recuperar personas en secuestros (VIDEO)
Luego den más de tres meses de estar el cuerpo en la morgue de Arequipa, finalmente el cadáver, fue traído a Canana, para que sea sepultado, pero hasta el momento no se captura a los responsables, los vecinos de Camaná y familiares piden justicia y sé capture a los causantes de este crimen que conmovió a Camaná.