Aerolínea Sky ofrece vuelos desde 20 soles de Arequipa a Lima
Aerolínea Sky ofrece vuelos desde 20 soles de Arequipa a Lima

Sky es la nueva aerolínea que ingresa al mercado peruano y entre las 7 regiones que prestará el servicio, está Arequipa. La venta de boletos empezó ayer con promociones desde 20 soles de Arequipa a Lima y 40 soles ida y vuelta.

Los vuelos saldrán desde el 8 de abril en las diferentes rutas, pero según el representante de la empresa, las personas pueden realizar la compra de pasajes desde ahora.

La capacidad de los aviones son de 182 pasajeros y con la oferta se busca vender aproximadamente 50 mil asientos en todo el país.

La tarifa más económica permite viajar con un equipaje de mano, mientras que en la clase plus se permite el viaje con el equipaje de mano y otra menor de 20 kilos en bodega. Una tercera tarifa permite dos maletas en bodega, seleccionar la fila del asiento, entre otros beneficios.

El objetivo a corto plazo es alcanzar a 17 mil vuelos hasta agosto, siendo Arequipa una de las rutas con mayor movimiento, considerando también que en setiembre se desarrollará la Convención Minera.

TAGS RELACIONADOS