Alistan mejoras para el principal centro de abastos de Arequipa
Alistan mejoras para el principal centro de abastos de Arequipa

El cambio de piso, pintado externo y mejoras en los servicios higiénicos ubicados en el lado de la calle Piérola; son los trabajos que ha contemplado ejecutar la Municipalidad provincial de Arequipa(MPA) en el mercado San Camilo a lo largo del 2020.

El administrador del centro de abastos, Fernando Huachaca Rodríguez, indicó que es la voluntad del burgomaestre Omar Candia, que se hagan las mejoras antes mencionadas. “Ya tenemos el visto bueno así como el presupuesto para ejecutar los trabajos. También se va reparar la video vigilancia que tiene seis años desde su inauguración y con el tiempo hubo algunos deterioros en el sistema por eso vamos a remplazarlos”, remarcó.

Al interior del local hay 1,300 puestos de ventas los cuales están repartidos en 33 secciones,teniendo en cuenta que el 70% son inquilinos y el resto propietarios.

El centro de abastos el próximo 6 de enero esta conmemorando su 139° Aniversario de fundación para lo cual se han programado varias actividades como: serenata a efectuarse el 5 de enero y al día siguiente se desarrollará la ceremonia central y posteriormente será el colorido pasacalle.