Han pasado más de tres meses desde que Natacha de Crombrugghe, de 28 años, desapareciera durante una caminata hacia el oasis de Sangalle en el Valle del Colca, Caylloma, y no se tienealguna pista sobre su posible ubicación. Sus padres, Eric y Sabine, aseguran sentirse cansados física y moralmente, pero desde Bruselas, Bélgica, familiares y amigos han organizado una movilización denominada “paseo de la esperanza”.
La intención de la movilización programada para las 11 de la mañana (hora de Bruselas) del próximo 22 de mayo es brindar apoyo moral y económico a la familia de Natacha.
LEA TAMBIÉN: Picanteras arequipeñas son reconocidas en Asturias
En Bruselas se invita a la comunidad a participar aportando 10 euros a la cuenta de Child Focus BE 28 0910 1846 7920 - BIC: GKCCBEBB con la comunicación “Recherches Natacha Pérou” y llevar una prenda verde que es el color de la esperanza.
La movilización, que se replicará el mismo día la ciudad de Arequipa y los distritos de Cabanaconde y Chivay, también tiene la finalidad de dar apoyo a la búsqueda de Kevin, perdido en el Colca al caer a las aguas del río del mismo nombre un día después de la desaparición de Natacha.
LEA TAMBIÉN: Norma Yarrow visitó Islay y recorrió malecón Ratti con alcalde Edgar Rivera
“Todavía estamos en el punto de partida y estamos dando vueltas. Esperamos que las autoridades retomen con seriedad la investigación y respondan a todas nuestras preguntas. Natacha, está en alguna parte, no podemos abandonarla. Debemos averiguar qué pasó y encontrarla”, indicaron los padres en un comunicado de prensa.