Concejales también aprobaron travesía de cuatro parlamentarios a Holanda por invitación de Caja Arequipa. (Foto: Difusión)
Concejales también aprobaron travesía de cuatro parlamentarios a Holanda por invitación de Caja Arequipa. (Foto: Difusión)

A menos  de tres meses de culminar su gestión como  alcalde provincial de Arequipa, Omar Candia viajará nuevamente, pero esta vez a Europa. Así lo dispusieron el último viernes los regidores del Concejo Provincial, quienes aprobaron por unanimidad autorizar  la salida del burgomaestre por invitación de Caja Arequipa, pues irá en representación de la municipalidad y como presidente de la Junta de Accionistas de la financiera  a Alemania del 10 al 14 de octubre.

El fin es que la autoridad provincial participe en  una visita técnica a diferentes cajas de ahorro en dicho país. Si bien, su presencia fue solicitada, su viaje se da solo seis meses de su paso por Colombia, travesía por la que fue criticado.

LEA TAMBIÉN: Mes morado inicia con gran devoción en Arequipa

El gobernador provincial no es el único que  saldrá del país este mes. Los concejales también aprobaron  en la misma sesión que cuatro regidores acudan a Holanda por invitación de Caja Arequipa, como comisión técnica para participar en una reunión con una cooperativa de ese país del 6 al 7 de octubre.

Se trata de Julio Bernal, Miguel Cervantes, Jorge Condori y Carolina Flores. En la carta también solicitaron la presencia del alcalde provincial, sin embargo, la autoridad informó que no participará. En representación de Candia irá el regidor Bernal.

VIDEO RECOMENDADO