Tras la muerte de Marjorie, de 3 años, como consecuencia de las graves quemaduras que le causó un corto circuito en su vivienda en Cayma, una nueva tragedia volvió a suceder en la ciudad de Arequipa con el fallecimiento de un bebé de un año y nueve meses al recibir una fuerte descarga eléctrica.
La madre del menor sostuvo a la Policía que, a las 14:30 horas de ayer, dejó a su hijo en la sala de su casa, ubicada en la calle Amazonas, por cuanto quería ocupar los servicios higiénicos. Aparentemente, en su ausencia, el infante habría cogido un manojo de llaves que introdujo a un tomacorriente.
LEA TAMBIÉN: Extranjeros amenazan a empresarios madereros en Arequipa l Las Imperdibles de Correo (PODCAST)
Al salir del baño, la madre encontró al bebé inconsciente por el choque eléctrico y con ayuda de unos familiares evacuaron al menor hacia el centro de salud de Mariano Melgar, en donde presuntamente no habría recibido ayuda inmediata.
Tras algunos minutos, el médico de turno solo certificó la muerte del infante. El hecho fue comunicado a los efectivos de la comisaría de Mariano Melgar y al fiscal de turno para realizar las diligencias del caso en la vivienda, así como el levantamiento del cuerpo desde el establecimiento de salud.