Policías de la Sección de Inteligencia de la Divincri detuvieron a Néstor Adolfo de la Cruz Higa (28) y Beatriz Marlen Chávez Flores (40) con 12 cajas (180 botellas) de licor adulterado de las marca De la Piedra, de los sabores limón y durazno.
La intervención ocurrió a las 11:30 de la mañana de hoy en el distrito de Paucarpata. El licor adulterado era comercializado en tiendas de la calle 28 de Julio y en varias oportunidades ha provocado que los consumidores presenten efectos secundarios en su salud.
LEA TAMBIÉN: Arequipa: Conozca el precio de los principales productos hoy 15 de abril (VIDEO)
También se incautó un celular reportado por Osiptel como robado, la suma de S/320.00, un vehículo de placa de rodaje V3X 334, 3 bidones con alcohol etílico, 34 etiquetas de la marca patentada De la Piedra, 80 botellas vacías de plástico, 74 tapa roscas 12 botellas de Ron Cartavio y Russkaya y saborizantes.
Se sabe que el representante legal de la empresa de licores De la Piedra se encontraba en el lugar de la intervención. Néstor de la Cruz y Beatriz Chávez quedaron detenidos por el delito contra la salud pública, propiedad industrial y receptación.