Gerente regional de Infraestructura, Vicente Raúl Zeballos y Zeballos. Foto: GEC.
Gerente regional de Infraestructura, Vicente Raúl Zeballos y Zeballos. Foto: GEC.

El cese de al menos 12 trabajadores, entre ellos coordinadores de los hospitales paralizados, de la Gerencia Regional de Infraestructura en el Gobierno Regional de Arequipa (GRA) pone en evidencia una cuestionada gestión en la obras de administración directa en la región.

MIRA: Capacitan a funcionarios de Arequipa: Obras municipales deben cerrar las brechas sociales

El gerente regional de Infraestructura, Vicente Raúl Zeballos y Zeballos, confirmó el despido de estos trabajadores debido a una reciente evaluación realizada en la gerencia donde se detectó incumplimiento de metas.

“El día de ayer (lunes) se ha hecho una evaluación de varios compañeros trabajadores. Acá son los trabajos por resultado, si no hay resultados, lamentablemente no podemos continuar con los compañeros”, expresó el funcionario.

Entre estos trabajadores despedidos figuran los coordinadores de los hospitales Maritza Campos, Camaná y de Chala, “no ha habido trabajo eficiente, si no hay resultados en nuestra gestión, ustedes son testigos que no avanza y estos hospitales vienen de un buen tiempo, no están viables para que la población sea beneficiada”, manifestó.

Esta misma tónica se replicó con el levantamiento de observaciones para la aprobación del adicional N° 9 para el puente Arequipa La Joya, que desde hace dos meses no obtiene una respuesta por parte de la Contraloría, “el problema es ese, que nuestros técnicos no están comprometidos con la región Arequipa, entonces nosotros tenemos que tomar las medidas correctivas del caso”, aseguró.

VIDEO RECOMENDADO