En FBC Melgar volvieron a agachar la cabeza y una vez más analizaron los errores que llevaron al equipo a la derrota ante Atlético Nacional de Medellín, por la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.
LEA TAMBIÉN: FBC Melgar no aprovechó la ventaja numérica y perdió 0-1 con Atlético Nacional
El entrenador Mariano Soso reconoció que el resultado les dejó una profunda desilusión, más aún cuando tenía un futbolista más en el campo de juego por casi todo el segundo tiempo. No se supo sacar provecho a la ventaja numérica.
“Intentamos crear una ventaja mayor a partir del hombre de más que tuvimos. Un aspecto que el equipo debe fortalecer es el balón parado, la relación de marca no es la mejor y no pudimos resolver con eficacia”, dijo.
Bernardo Cuesta, delantero y capitán de FBC Melgar, señaló que seguirá luchando por llegar a la Copa Sudamericana, premio consuelo que pretenden dejar pasar.
“Aspiraciones hasta que los números den, buscaremos la Sudamericana. Es difícil clasificar a la Libertadores y debemos luchar hasta el final”, apuntó.
Paolo Reyna se encuentra en proceso de recuperación, mientras Alejandro ramos aún no supera una enfermedad y Luis Iberico no está al 100 %.