En la jurisdicción de las playas Hawaii y Chira, en el distrito de Mariscal Cáceres, provincia de Camaná, se encontró un cuerpo en avanzado estado de descomposición, al promediar las 11:00 horas de este jueves. El cadáver, de un hombre de aproximadamente 28 años de edad, presenta un tatuaje en una oreja y vestía un polo negro con un logotipo.
LEA TAMBIÉN: Arequipa: Madereros piden ser reubicados en terrenos de Yura tras voraz incendio (VIDEO)
El personal policial de Carreteras y la fiscal Fanny Mamani llegaron al lugar para iniciar con los procedimientos respectivos. Se presume que el cuerpo podría ser de uno de los pescadores de la embarcación “Mayco Willy”, que naufragó el 4 de setiembre tras zarpar de Pisco (Ica) con dirección a Matarani.
SITUACIÓN
El cuerpo se encuentra en un estado de descomposición avanzado, lo que dificulta su identificación, sin embargo, no se descarta que se sea de unos de los pescadores extranjeros que naufragaron a inicios de este mes. La fiscal ordenó el levantamiento del cuerpo y se trasladó a la morgue de Camaná, donde se espera la llegada de los familiares para su identificación.
Se espera realizar las diligencias mediante un odontograma a fin de agilizar el proceso de reconocimiento. Como se recuerda, el naufragio de la embarcación ha cobrado la vida de cuatro personas, dos fueron recuperados y se presume que el cadáver hallado se trate de Néstor Álvarez González, por el tatuaje y los brackets. Aún falta recuperar un cadáver más.
Cabe recordar, que la embarcación se volteó a mitad de camino y los siete tripulantes cayeron al mar. Los sobrevivientes fueron Cristofer Jaime Díaz Huamán y Willy Jorge Huamán Galindo. Los fallecidos fueron identificados como Mayco Willy Huamán y José Manuel.
Mientras, Jeijair Alejandro Alecio Celis (22) está desaparecido. Familiares y amigos piden a las autoridades de la zona continuar con la búsqueda correspondiente y dar su cristiana sepultura.
VIDEO RECOMENDADO: