Imagen
Imagen

Exceso de alcohol, música, y sobre todo, anfitrionas con vestimenta inadecuada, fueron los aspectos negativos encontrados durante la evaluación a los stands del Extemin en la Convención Minera.

Roberto Mora, director cientifico de la Universidad de Georgia en Atlanta (USA), presentó una serie de aspectos negativos y positivos durante su evaluación a la feria internacional Extemin, donde criticó a los stands que tenían a sus promotoras con poca o muy llamativa vestimenta.

“Son aspectos que se deben corregir y mejorar, nadie dice que no deben estar las promotoras y en sí, habían algunas que estaban vestidas correctamente pues no distraían a los visitantes que iban a escuchar las ponencias”, dijo el experto quien agregó que para llamar la atención de los presentes es mejor mostrar la maquinaria en funcionamiento.

Otro aspecto negativo fue la presencia en demasía de bebidas alcohólicas. “Está bien hacer un brindis, pero dos, tres cuatro durante el día, eso nos dice que algo anda mal”, dijo Roberto Mora.

TAGS RELACIONADOS