Imagen
Imagen

Frío, lluvia y vientos es lo que soporta la población de los diferentes distritos de la provincia de Caravelí en . Este evento es poco usual en esta época del año.

El alcalde provincial de Caravelí, Santiago Neyra, informó que los niños y adultos mayores son los más perjudicados con esta ola de frío en las zonas altas, mientras que en la costa, el viento y las lloviznas afectan a las personas a diario.

El municipio provincial de Caravelí empezó a coordinar con los alcaldes distritales el envío de ropa de abrigo y frazadas para los pobladores.

TAMBIÉN PUEDE LEER: 

“Vamos a llevar frazadas en las zonas altas, esto porque los adultos mayores están enfermándose por el intenso frío. Ya llegamos hasta los anexos de Huancarire, Huanuhuanu y al caserío de Huambo, del distrito de Huanuhuanu, así hemos repartido casacas y sombreros a los adultos, conjuntos polares a los niños y por encargo de la gobernadora regional, , pudimos entregar frazadas”, sostuvo el alcalde Santiago Neyra.

Informó también que la baja temperatura no afecta solo a las zonas altas, sino también a la costa. “En la costa no solo hay frío por los días nublados, si no vientos y lluvia, vamos a entregar frazadas y plásticos para las viviendas precarias”, finalizó.

TAGS RELACIONADOS