Varias de sus figuras ya son novedad en otros equipos y países. (FOTO: GEC)
Varias de sus figuras ya son novedad en otros equipos y países. (FOTO: GEC)

El FBC Melgar es una vitrina que varios clubes están viendo y algunos jugadores como Luis Iberico, Paolo Reyna y Alexis Arias son tentados por clubes de México, Europa y Estados Unidos.

El delantero Iberico alarmó a los hinchas rojinegros al postear en sus redes sociales. “Gracias Melgar”, se puede leer. Su futuro estaría en México, pese a tener contrato con el club arequipeño hasta el 2024.

Te puede interesar: Arequipa: Caen “Los Maleantes de Carmen Alto” luego de realizar un robo al paso

Paolo Reyna escribió “gracias Melgar por este 2022″,  es seguido por clubes europeos de Alemania y Francia. Su representante es el mismo que llevó a Miguel Trauco a Saint-Étienne de la Liga 1. Mientras, Alexis Arias podría jugar en Estados Unidos.

No obstante, futbolistas como Martín Pérez Guedes y Joel Sánchez se despidieron ayer mediante las redes sociales del FBC Melgar, agradeciendo y resaltando la campaña realizada en la presente temporada.

El argentino tiene todo arreglado con Universitario de Deportes. “Lito” aún no define su futuro, aunque clubes como Cienciano, Cusco FC y Binacional de Juliaca están interesados en sus servicios.

También puedes ver: FBC Melgar: Bernardo Cuesta se olvida de la final perdida y deja mensaje alentador

No solo los jugadores han salido de vacaciones y disfrutan estos días con la familia en otras ciudades. El entrenador Pablo Lavallén y parte del comando técnico dejaron ayer la ciudad de Arequipa con destino a Argentina.

El estratega argentino renovó con Melgar por todos el 2023, la administración del club le depositó la confianza porque apuestan por un trabajo a largo plazo: Pese a estar de vacaciones, estará en comunicación constante con el club para fijar las contrataciones que reforzarán al equipo en la Copa Libertadores y campeonato local del próximo año.

EL CAPITÁN SE QUEDA

Bernardo Cuesta es el goleador histórico del club rojinegro con 156 anotaciones. Llegó hace más de 10 años al FBC Melgar, con cinco intervalos cuando jugó en Bolivia, Colombia, Chile, Tailandia y México.

Es el referente máximo y capitán del equipo. No podía irse de vacaciones sin antes expresar lo que vivió en el último encuentro del campeonato.

“Duele no haber podido conseguir los objetivos que nos trazamos a principio de año, pero lo más importante de todo es que nos dejamos íntegros en cada encuentro para dejar en lo más alto los colores y el escudo de FBC Melgar”, señaló.

TE RECOMENDAMOS ESTE VIDEO