El nueve del FBC Melgar disfruta ahora de un merecido descanso luego de jugar 54 encuentros durante el año. (Foto: Difusión)
El nueve del FBC Melgar disfruta ahora de un merecido descanso luego de jugar 54 encuentros durante el año. (Foto: Difusión)

Bernardo Cuesta es el goleador histórico del club rojinegro con 156 anotaciones durante 10 años, con cinco intervalos cuando jugó en los campeonatos de Bolivia, Colombia, Chile, Tailandia y México. Es el referente máximo y capitán del equipo del entrenador Pablo Lavallén. No podía irse de vacaciones sin antes expresar lo que se vivió en el último encuentro del campeonato.

“Duele no haber podido conseguir los objetivos que nos trazamos a principio de año, pero lo más importante de todo es que nos dejamos íntegros en cada encuentro para dejar en lo más alto los colores y el escudo del FBC Melgar”, señaló en sus redes sociales.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Tráfico vehicular por trabajos en la avenida Andrés Avelino Cáceres (EN VIVO)

El nueve de Melgar disfruta ahora de un merecido descanso luego de jugar 54 encuentros durante el año, pasará más tiempo concentrado y en viajes que con su familia.

Fue un año muy duro con muchos partidos, con pocos días de descanso y lejos de nuestros familiares; pero lo supimos sacar adelante y este grupo demostró en todo momento que está más unido que nunca y que está hecho para cosas grandes”, apuntó.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Más de 2 mil pobladores no pueden sanear sus terrenos por irregularidades (EN VIVO)

Perder la final con Alianza Lima fue un golpe duro que solo el tiempo podrá ayudar a superar, y como en el fútbol siempre hay revanchas, Berni espera la suya.

En la vida, siempre vamos a tener golpes y tropiezos. Pero la clave está en poder levantarnos y que estos nos hagan cada vez más fuertes. Llegó el momento de descansar, disfrutar de la familia y prepararnos para que la próxima temporada sea aún mejor. Me siento muy orgulloso de formar parte de esta familia”, dijo.

VIDEO RECOMENDADO