Durante la mañana de ayer, varios comerciantes que salieron a vender sus productos en una feria ambulante ubicada al costado del Terminal Terrestre de Ciudad Majes, capturaron a un sujeto que sorpresivamente ingresó a la cabina de un camión que se dedica a la venta de alfalfa para llevarse un canguro con dinero.
Al verse descubierto, el sujeto intentó darse a la fuga, siendo alcanzado y reducido por el dueño del camión y otros compañeros comerciantes, quienes le golpearon en repetidas ocasiones, causándole heridas en el rostro y las piernas.
LEA TAMBIÉN: Conozca a la adolescente arequipeña viajará a la NASA
Hasta el lugar, llegaron agentes de Seguridad Ciudadana de la municipalidad de Majes, quienes trasladaron al hampón y la víctima de robo hasta las instalaciones de la dependencia policial de la Av. Colonizadores. El sujeto fue identificado como Moisés Chipana Fonseca (34), y entre sus pertenencias tenía un arma punzo penetrante envuelta en un pedazo de tela.
La policía tomó declaraciones al comerciante y al sujeto acusado de robo, para luego derivar el caso a la Fiscalía de turno y así continuar con las investigaciones.