Los vecinos del distrito de Chiguata realizaban la limpieza de la quebrada Villa Los Olivos, el cual limita con Mariano Melgar, pero un macabro hallazgo les sorprendió. Los pobladores encontraron restos de un cuerpo humano en dos costales de color celeste, los cuales estaban cerca del agua empozada.
El hecho fue reportado a los efectivos, quienes acordonaron el área para iniciar las diligencias correspondientes. Posteriormente, llegaron los efectivos de Criminalística y representantes del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver y la recolección de evidencias.
El cuerpo fue seccionado y arrojado en dos costales en la quebrada, lo que evidenciaría un presunto caso de homicidio. Según la policía, el cuerpo pertenece a un varon, adulto mayor, sin embargo aún realizan realizan las investigaciones para identificar a la víctima y determinar las circunstancias en que ocurrió el crimen.
Los vecinos del lugar se quejaron por la falta de patrullaje, tanto de los efectivos como el serenazgo distrital, así como de la falta de iluminación.





