La mujer llegó de emergencia al hospital Honorio Delgado. (Foto: GEC)
La mujer llegó de emergencia al hospital Honorio Delgado. (Foto: GEC)

Una joven madre de familia fue víctima de una golpiza que le propinó su conviviente y la expareja del varón al interior de su vivienda ubicada en Cerro Colorado. La agresión motivó que sea trasladada al hospital Honorio Delgado Espinoza donde dijo que había perdido al bebé que llevaba en su vientre; sin embargo, ello no pudo ser corroborado por el personal de salud.

Rosa P. C.  sostuvo que la madrugada de ayer estuvo descansando en su habitación cuando de pronto ingresó su conviviente de nombre Edgar quien sin motivo alguno comenzó a gritarla para luego golpearle en el rostro y el cuerpo; además, la arrojó contra una caja de cerveza.  Agregó que la expareja de Edgar también la golpeó, ella estuvo en la misma vivienda, aparentemente departiendo de una reunión.

MIRA: Financiera ilegal captaba los ahorros de los arequipeños

La víctima fue sacada de la casa a golpes y por el ruido, fueron sus vecinos quienes pidieron la intervención de la Policía que trasladó a la mujer hacia el centro de salud de Zamácola; de allí, fue referida al hospital Honorio Delgado Espinoza donde indicó que había abortado. Así quedó registrado en el cuaderno de ingreso de pacientes.

Sin embargo, el personal asistencial del área de Emergencia no pudo corroborar ello porque la joven madre no permitió que la revisaran y solicitó su alta voluntaria, retirándose del nosocomio.


VIDEO RECOMENDADO