Paciente en el hospital Honorio Delgado. Foto: GEC.
Paciente en el hospital Honorio Delgado. Foto: GEC.

La tarde del último martes, Gabril S.Z. (17) salió de su vivienda para dirigirse a un centro comercial donde se compró ropa y al regresar por la noche a su vivienda ubicada en la urbanización José Santos Atahualpa, en el distrito de Cerro Colorado, fue atacado por tres desconocidos.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Alcalde Manuel Aco trató de comprar a regidores en Yarabamba

Según los familiares del menor, tras comprar un emoliente que bebía mientras caminaba hacia su vivienda, los ladrones lo interceptaron y comenzaron a golpearlo para robarle, el menor intentó defenderse y fue entonces que uno de los delincuentes lo cogió por el cuello y lo presionó hasta dejarlo inconsciente para luego despojarlo de la ropa que se había comprado, su celular y su billetera en la que tenía 350 soles.

Cerca de las dos de la mañana de hoy, el adolescente despertó en la calle y por sus propios medios llegó a su casa, horas después, al sentirse mal por los golpes recibidos, fue trasladado por sus padres hacia el área de emergencia del hospital Honorio Delgado donde atendieron sus lesiones.

TRABAJADOR

Una situación similar vivió un trabajador en el distrito de Mariano Melgar donde una mujer y dos varones lo golpearon para robarle sus pertenencias, mientras se dirigía a su centro de trabajos.

Frank V.S. (30) denunció ante la PNP que a las 04:30 horas del martes mientras manejaba su scooter por la intersección de las avenida Argentina con Perú, se detuvo un instante para poder cruzar la vía y esto fue aprovechado por los tres desconocidos para hacerlo caer del scooter, golpearlo y robarle todo.

VIDEO RECOMENDADO