En noviembre comienza la temporada de lluvia en la provincia de Caylloma y hallar los restos del adolescente Kevin Ramos (15) será complicado de realizar. Vanessa Ramos, hermana del menor, señaló que los policías dejaron de buscar hace más de dos meses y el hallazgo de los restos de Natacha de Cronbrugghe fue una inyección de esperanza para ella de poder hallar a su familiar.
“Hay lugares rocosos donde sospechamos que mi hermano puede estar atrapado, nosotros no podemos ingresar, pero los policías especializados sí. El nivel del agua se mantiene bajo y se debe aprovechar antes que llegue la lluvia”, dijo.
LEA TAMBIÉN: FBC Melgar empata con Universitario a pesar de dos bajas rojinegras
reunión. Vanessa informó que se reunió en agosto con el coronel PNP Marco Cuadros, jefe de la División de Investigación Criminal (Divincri) y el jefe de la Policía de Alta Montaña, donde le informaron que debe solicitar la búsqueda al Ministerio Público de Chivay, provincia de Caylloma.
“Me dijeron que han estado buscando restos y eso es lo que quiero. No es fácil estar en esta situación”, apuntó. Un grupo de personas afirmaron ver a Kevin caer el 25 de enero al río Colca desde el puente Chacapi del distrito de Yanque.