El auto de color rojo cayó 100 metros a una quebrada. Alza Matilde Alvis Mendoza, de 77 años y Carmen Rosa Medina Alvis, de 34, (madre e hija) fallecieron, mientras la menores M.A.M. (17) y M.A.M. (11) quedaron heridas y fueron llevadas a la clínica San Juan de Dios.
El accidente se registró ayer a las 14:50 horas en la autopista Arequipa – La Joya, en el último ingreso al sector de Las Lomas del distrito de Cerro Colorado. De acuerdo a unos testigos, el vehículo de placa V9T-329 se desplazaba por la vía a excesiva velocidad. La conductora perdió el control y fue inevitable caer a la quebrada.
LEA TAMBIÉN: Enfermero recorre más de 4 horas a caballo para vacunar a población vulnerable en Arequipa
Los vecinos y los serenos de la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado fueron los primeros en llegar al lugar y lograron auxiliar a las heridas, que curiosamente se tratan de dos hermanitas menores de edad.
La más pequeña salió expulsada y cayó 15 metros más adelante. No obstante, en el interior del vehículo se encontraban sin vida dos mujeres. Al lugar también llegaron los bomberos de la compañía 241, personal de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat), quienes identificaron a las fallecidas y heridas.
ACCIDENTE EN MOTOCICLETA
Una motocicleta sin matrícula chocó contra la camioneta de placa EGL-922 de la Red de Salud Camaná – Caravelí. Los ocupantes del vehículo menor llevaron la peor parte al caer al asfalto.
TE PUEDE INTERESAR | Policías en Huancavelica dejan patrullaje para ayudar a cosechar chacra de anciano de 82 años
El accidente de tránsito se reportó ayer minutos antes de las 07:00 horas, en una curva cerrada del anexo Alto de la Candelaria, cerca al distrito Nicolás de Piérola. La camioneta era conducida por Ricardo Razuri. Mientras en la moto lineal iba Jesús Chirinos H. (18) y una joven madre de 16 años de edad.
Los heridos fueron trasladados al hospital de Apoyo de Camaná. El médico Carlos Mendoza diagnosticó TEC moderado para la adolescente que fue derivada a Arequipa pero en el camino falleció. Mientras el chófer de la motocicleta se encuentra en sala de observación.