Mujer permanece con su hijo en la ciudad de Arequipa. Foto: GEC
Mujer permanece con su hijo en la ciudad de Arequipa. Foto: GEC

Ana Lucía Molleapaza pide ropa, fruta y cremas para su hijo de cuatro años de edad que fue operado recientemente por quemaduras con agua caliente en el cuello y pecho en el hospital Honorio Delgado Espinoza de la ciudad de Arequipa.

“El 13 de mayo mi hijo fue internado en el hospital Honorio Delgado por quemaduras en el pecho. Cuando estaba cocinando cayó la jara con el agua caliente y se quemó. Gracias al alcalde Víctor Hugo Rivera me quedo en la Casa Refugio María donde me apoyan con la alimentación y cama”, señaló.

La mujer se dedica al campo de cultivo en el distrito de Corire, lugar al que no puede volver mientras no termine el tratamiento de su pequeño en el hospital Honorio Delgado. “No sé cuándo voy a regresar a Corire. Mi hijo tuvo una operación con injerto en el pecho y cuello, me piden cremas y son muy costosas”, señaló.

La mujer también lidió con un estafador que se hizo pasar por médico en el nosocomio para pedirle 493 soles. “Recibí una llamada donde me dijeron que depositara 493 soles, estaba desesperada. Me dijo que necesitaban urgente el dinero para mi hijo. Luego me di cuenta que no era doctor”, dijo.

No obstante, cualquier ayuda a la madre de Ana Lucía Molleapaza pueden hacer mediante el aplicativo Yape, al número 961856781.

EN VIVO

VIDEO RECOMENDADO