El obrero Christian Soto Cuyo de 25 años de edad, fue asesinado de un balazo en la cabeza por una persona con la que habría estado bebiendo al interior de su vivienda. El hecho habría ocurrido entre la noche del 31 de octubre o la madrugada del 1 de noviembre. esto al interior de su casa ubicada en el sector 9, lote 13 de la asociación de vivienda Apipa en Cerro Colorado.
Los restos del joven trabajador de construcción civil fueron hallados por su madre a las 11:30 horas de este 1 de noviembre, cuando la mujer ingresó a su cuarto y vio que el cuerpo estaba recostado en la puerta de su dormitorio. Además, visualizó que el cuerpo de su hijo tenía un disparo en la cabeza, pocos metros del cadáver habían botellas de licor.
Ante esto, la mujer de inmediato llamó a los policías de la comisaría de Ciudad Municipal, quienes certificaron la muerte y aislaron la escena del crimen. Los detectives de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) junto a los peritos de Criminalística investigan el caso.
VIDEO RECOMENDADO