​Arequipa: Padre de niño con quemaduras pide apoyo económico
​Arequipa: Padre de niño con quemaduras pide apoyo económico

La deflagración de un balón de gas provocó quemaduras en el rostro, cuello y brazos de su hijo Johan de tan solo 3 años, cuando permanecía en la cocina, junto a su madre, quien preparaba los alimentos.

MIRA: Incidente entre policía y militares por restricción del tránsito en Puente Nuevo (VIDEO)

Godofredo Victoriano Taco Valero es natural del distrito de Caylloma en la provincia del mismo nombre en , pero ya no cuenta con los recursos económicos para comprar algunos de los medicamentos y pañales que necesita tanto su hijo, como su esposa, por lo que pide el apoyo de la población.

El menor se encuentra internado en el área de Quemados del Hospital Honorio Delgado Espinoza a la espera de una segunda intervención quirúrgica. La zona más afectada del niño fue el cuello, mientras que su madre también presenta quemaduras.

Johan extraña a su madre, quien también resultó con quemaduras, añora a sus animales, su hogar, pero permanece internado en el nosocomio hace un mes.

Las personas pueden apoyar a través de depósitos o transferencias a la cuenta de BCP de Godofredo Victoriano Taco Valero 215-98412684-0-46 o en la cuenta interbancaria 00221519841268404625. De igual forma pueden donar por Yape al número 958879572.

TE PUEDE INTERESAR: