El comerciante José C.V. (41) denunció que fue amenazado de muerte y asaltado en el interior de taxi falso que abordó ayer a las 02:30 horas junto a su amigo Beder en el paradero de Llamagas del distrito de Cerro Colorado.
LEA TAMBIÉN: En siete años se registró 616 asesinatos en Arequipa
Los amigos salieron de una discoteca ubicada frente al restaurante La Fortaleza y al subir al taxi para dirigirse a casa de Beder, fueron interceptados por la entrada de la asociación José Luis Bustamante y Rivero por tres hombres encapuchados y con armas de fuego. El vehículo taxi paró para que suban los delincuentes.
José señala que fue golpeado con la cacha del arma. Luego de quitarle el calzado y el celular le dijeron que podía saltar con el vehículo en marcha. “Si no saltaba, me iban a matar, me amenazaron”, afirmó a la Policía.
El comerciante terminó en un lugar descampado y demoró una hora en llegar a la comisaría de Ciudad Municipal, donde realizó la denuncia.
AMIGO
Los asaltantes se fueron con Beder a bordo. José recordó que los asaltantes le dijeron que no era con él sino con su amigo y que en todo momento uno de ellos ordenaba al otro a que le dispare en la cabeza para no dejar testigos.
Beder es dueño de la empresa de estructura metálica Apecoin y la Policía Nacional no descarta que sea un secuestro para que los maleantes obtengan más dinero.