Según informó la Policía Nacional del Perú, durante la madrugada de ayer lunes 10 de abril, delincuentes no identificados habrían ingresado a robar al depósito de la Municipalidad Provincial de Caylloma, el cual se ubica en la ciudad de Majes.
Como se sabe, en este predio se encuentran vehículos que son guardados por faltas graves de los chóferes, tras la fiscalización de los inspectores municipales, quienes se encargan también de imponer papeletas.
LEE TAMBIÉN: Tres caen por presunta extorsión a una docente en Arequipa
En los últimos meses, Majes viene sufriendo numerosas denuncias por robo de autopartes, no obstante, esta vez los ladrones habrían hecho de las suyas con los carros del depósito, aunque se desconoce exactamente cuántas autopartes de vehículos se habrían llevado y a cuánto ascendería lo perdido, pero se especula que los ladrones se llevaron alrededor de 15 memorias de autos de alta gama.
La Policía se apersonó en horas de la mañana al depósito de Caylloma para realizar las pericias correspondientes. Al parecer, el guardia que laboraba en el turno nocturno habría sido sorprendido por varios delincuentes que lo maniataron para poder cometer sus fechorías.
Se especula que estos habrían ingresado trepando los muros del recinto. El depósito se encuentra a las afuera de Ciudad Majes, en una zona sin iluminación que propicia todo tipo de actos delictivos en esta zona.