Una banda de ladrones pensó que había dado un gran golpe al ingresar con facilidad a una agencia que la municipalidad de Cerro Colorado posee en la margen derecha de la asociación Las Flores, para llevarse la caja fuerte en donde se guarda todo el dinero de las recaudaciones, pero lo que desconocían los delincuentes es que estaba vacía.
La mañana del lunes, al acudir a su centro de trabajo, Luis Gómez se percató de que la puerta principal de la agencia y la mampara interior habían sido fracturadas por lo que solicitó la presencia de los efectivos de la comisaría de Zamácola para que, además de los accesos vulnerados, constaten que los ladrones se habían llevado la caja fuerte donde se guardaba el dinero. No obstante, aclaró que no había nada dentro porque lo recaudado había sido trasladado a la sede central de la municipalidad.
LEA TAMBIÉN: Arequipa: Congresista Edwin Martínez Talavera se va a los golpes con manifestante (VIDEO)
El comandante PNP en retiro y jefe de Seguridad Ciudadana, Luis Montoya Trelles, manifestó que cámaras de seguridad de viviendas vecinas registraron la noche del domingo la presencia de tres sujetos que manipularon los dispositivos de seguridad para que no los grabaran mientras ingresaban a la agencia.
Además de reiterar que no había dinero, dijo que se mejorará la seguridad con sistemas de seguridad externa e interna para evitar futuros robos.