La tarde del viernes se registró un hecho de violencia en el distrito de Yura, donde una madre de familia sufrió una golpiza a manos del padre de sus menores hijos de 3 y 10 años, quienes no solo presenciaron el hecho, sino que también fueron agredidos.
Familiares de la víctima, identificada como S. J. B. G. (31), llegaron hasta la comisaría de Ciudad de Dios, donde relataron el episodio de terror que vivió la madre de familia, ingresada en el hospital. “La persona agresora es reincidente”, mencionó la tía de la víctima.
El hecho de violencia se registró en la vivienda de la víctima ubicada en el primer paradero, cerca de Apipa, alrededor de las 14:00 horas, momento para el cual Deivi Díaz Cahuata (38) irrumpió en estado de ebriedad, rompiendo una de las ventanas de la puerta y empujando a uno de sus hijos, quienes gritaron desesperados por ayuda, según relataron a los familiares.
Una persona que transitaba por la zona escuchó los gritos de auxilio, haciendo el llamado a serenos de Yura, quienes lograron retener al agresor hasta la llegada de los efectivos de la comisaría de Ciudad de Dios.
La víctima fue conducida al hospital Honorio Delgado por los golpes sufridos en las costillas, espalda y la cabeza; posterior a pasar los chequeos en el nosocomio, fue conducida a Medicina Legal para los exámenes de ley, en tanto el agresor permanece detenido en la dependencia policial.
Los familiares exigieron que el sujeto permanezca detenido al no ser la primera vez y temiendo que termine en un feminicidio.





