Homicidio ocurrió en la parte alta del distrito de Miraflores cuando se disputaba el partido entre Perú y Bolivia. (FOTO: Difusión)
Homicidio ocurrió en la parte alta del distrito de Miraflores cuando se disputaba el partido entre Perú y Bolivia. (FOTO: Difusión)

Un joven de nacionalidad venezolana aun no identificado, murió al ser acribillado por sujetos desconocidos en el pueblo joven Juan XXIII del distrito de Miraflores. El asesinato ocurrió el jueves en la noche mientras se disputaba el partido de fútbol entre Perú y Bolivia por las clasificatorias al mundial de Qatar 2022.

Las calles retumban con el sonido de 14 disparos que provocaron el susto de los vecinos que viven en la manzana ‘Ñ'’ del referido asentamiento, minutos después de la ráfaga de tiros los curiosos salieron a la avenida principal encontrando el cadáver del extranjero que vestía con, pantalones de jean y zapatillas.

Hasta el lugar se trasladaron peritos de Criminalística y detectives de Homicidios de la Divincri junto con el fiscal de turno para realizar el levantamiento del cuerpo y diligencias de investigación.

Se supo que el extranjero estaba al interior del inmueble de la manzaña Ñ, lote 23 de donde salió por la ventana perseguido por al menos dos a tres sujetos que lo interceptaron por la avenida mientras le disparaban con sus armas. Fueron 14 casquillos los que la Policía encontró en la escena del crimen, cinco de ellos impactaron en la cabeza del occiso y otros dos en la muñeca de la mano izquierda lo que hace presumir que el venezolano trató de cubrirse el rostro durante los disparos.

La Policía trasladó el cuerpo a la morgue central y hoy continuarán con las investigaciones para identificar a los homicidas.