Mujer sobrevivió al ataque de tres golpes en la cabeza con la herramienta, se encuentra internada en el hospital de Majes. (Foto: Difusión)
Mujer sobrevivió al ataque de tres golpes en la cabeza con la herramienta, se encuentra internada en el hospital de Majes. (Foto: Difusión)

Con múltiples lesiones en la cabeza y una fractura en la mano izquierda así terminó una ama de casa de 41 años de edad que fue atacada por su conviviente con una comba. La mujer fue internada en el hospital de Majes, en la provincia de Caylloma, mientras que su atacante, Julio Alberto Chambilla, fue detenido por los agentes de la comisaría de El Pedregal.

De acuerdo a las investigaciones de la Policía, la noche anterior el varón llegó a su casa ebrio y tras una discusión por celos, decidió atacar a la mujer usando una comba, los golpes fueron hasta en tres oportunidades.

LEA TAMBIÉN: Tumbes, Lima, Arequipa, Moquegua y Tacna serían afectadas por sismo de gran magnitud, según el IGP

La mujer desesperada salió de casa y pidió apoyo a los agentes del Puesto de Auxilio Rápido de La Colina quienes de inmediato la trasladaron al nosocomio de la localidad.

Posteriormente, realizaron la búsqueda del sospechoso quien fue ubicado en su auto, al parecer, a punto de darse a la fuga. Tras ser llevado a la comisaría, el hecho fue informado al representante del Ministerio Público quien inició las investigaciones por el delito de feminicidio en grado de tentativa.