Imagen
Imagen

Se la hicieron a un menor de edad. Dos presuntos delincuentes fueron retenidos por personal de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Arequipa, luego de engañar a menor con el cuento de la cascada.

El menor de 16 años pidió el apoyo de los serenos y les detalló que cuando caminaba por el Malecón Socabaya, un hombre dejó caer una bolsa y cuando quiso devolverla  otro sujeto le dijo que era dinero y que vayan a otro lugar para repartirse el dinero. Cuando estaban por la zona de la iglesia El Pilar, el estafador convenció al menor de que le diera su mochila que contenía zapatillas, una billetera y objetos personales. a cambio de quedarse con la bolsa.

El estudiante abrió el paquete y solo encontró papeles, posteriormente pidió ayuda a los serenos quien de inmediato patrullaron la zona y a la altura de la calle Víctor Lira reconoció al sujeto que se encontraba con el otro hombre que dejó caer el paquete.

Los dos estafadores fueron retenidos y conducidos a la comisaría de Palacio Viejo para las investigaciones del caso, se conoció que ambos tienen varias denuncias por el mismo delito y fueron identificados como Alfredo Berríos Ramos (48) y Juan de Dios Tagle Rosas (65) 

TAGS RELACIONADOS