Chávez afirma gestión conjunta con Cerro Colorado para obras
Chávez afirma gestión conjunta con Cerro Colorado para obras

Luego de jurar al cargo de alcalde de Cayma, ayer en la plaza principal del distrito, el edil Jaime Chávez informó que se reunió dos veces con su colega de Cerro Colorado, Benigno Cornejo para plantearle dos proyectos conjuntos de mejoramiento vial.

Se trata de la construcción del puente Arquillos y el desarrollo total de la Vía 54.

Mientras que la iniciativa del puente Arquillos unirá a La Tomilla en Cayma con Cerro Colorado, el desarrollo de obras en la Vía 54 implica la construcción de carreteras que beneficiaran a 10 distritos arequipeños.

“Tenemos que pensar en el desarrollo y para sacar adelante la vía 54 juntos a gestionar en Lima o en Gobierno Regional, el presupuesto necesario. Por el puente firmaremos un convenio del expediente y luego la construcción”, dijo el alcalde.

JURAMENTACIÓN. En un evento protocolar, Jaime Chávez asumió la alcaldía de Cayma. Al evento asistieron los congresistas Miguel Román y Ana María Choquehuanca, ademas otros alcaldes distritales.

En su discurso, Chávez se comprometió a continuar lo bueno de la anterior gestión, a corregir lo errado y erradicar lo malo.

TAGS RELACIONADOS