Culminó singular torneo del Programa  Vaso de Leche
Culminó singular torneo del Programa Vaso de Leche

Con la participación de 30 equipos llegó a su fin los torneos de vóley y fulbito Copa VAL 2016 de los Comités del Programa del Vaso de Leche de Cayma, organizado por la municipalidad de dicho distrito, a través de su alcalde Harbert Zúñiga Herrera.

La fecha final y ceremonia de premiación y clausura se desarrolló en el estadio Francisco Bolognesi, destacando el aliento de sus respectivos equipos.

Las madres integrante del equipo de Sport Candelaria de Buenos Aires en la final de vóley venció 2-0 a su similar de Mantenidas de Once de Mayo, logrando el título. Y el tercer lugar fue para Los Angelitos de José Abelardo Quiñones.

En fulbito el título fue para Las Triunfadoras de Los Pioneros que ganó por penales (3-2) a Primero de Junio. Tercero se ubicó Sport Calendario de Buenos Aires. Posteriormente se realizó la premiación a los ganadores y mejores deportistas .

Ubicación: En la disciplina de vóley: 1. Sport Candelaria (Buenos Aires). 2.Las Mantenidas de Once de Mayo. 3. Los Angelitos (José Abelardo Quiñones)

En fulbito: 1. Las Triunfadoras (Los Pioneros). 2. Primero de Junio. 3. S. Candelaria (Buenos Aires)

La mejor golera del torneo de fulbito fue Reyna Yanarico Quispe (Primero de Junio). Y la goleadora, Nancy Vicen Condori (Buenos Aires).

La mejor jugadora en vóley, Saby Mamani (Fantásticas de Bolognesi)

Cabe mencionar que a los equipos ganadoras los organizadores les entregaron los respectivos trofeos y además sacos de arroz, azúcar, paquetes de fideo de 10 kilos y bidones de aceite de 5 litros.