Diez personas fueron detenidos en bares y locales nocturnos que atienden en la informalidad en el asentamiento humano Renacer del distrito de Chala, en Caravelí.
TE PUEDE INTERESAR: PNP investiga crimen de infante de 5 años
El operativo se realizó entre agentes de la Policía Nacional del Perú y personal de Seguridad Ciudadana de la municipalidad de Chala.
Los agentes, junto con personal de fiscalización de la comuna distrital, se dirigieron a los diferentes locales nocturnos que funcionan en la zona.
En uno de ellos se encontró a diez personas, entre hombres y mujeres, que libaban y escuchaban música a fuerte volumen.
Personal de la Policía procedió a intervenirlos y luego trasladarlos a la comisaría con la finalidad de ver si tienen requisitoria o antecedes penales.
Mientras tanto, el personal de la municipalidad de Chala procedió a cerrar los establecimientos, debido a que no contaban con la autorización de atender y no cumplían con los protocolos sanitarios para evitar los contagios por covid-19.
Vecinos de la zona aplaudieron la labor que ejecutaron los agentes, pues acusan que estos locales irrumpen la tranquilidad de los vecinos, pues son frecuentados por personas de dudosa reputación y que durante la noche cometen actos delictivos contra los lugareños.