Ambos detenidos fueron llevados a la comisaría de Palacio Viejo.(Foto: Difusión)
Ambos detenidos fueron llevados a la comisaría de Palacio Viejo.(Foto: Difusión)

Los agentes de las Águilas Negras detuvieron hoy a las 15:00 horas a dos extranjeros, quienes minutos antes habían robado un celular a un estudiante en un bus de transporte público que hace la ruta al distrito de Cayma, perteneciente al Sistema Integrado de Transportes.

Según narró la víctima, un estudiante de un instituto de Arequipa, los dos extranjeros se subieron a la unidad en la avenida Vidaurrazaga (José Luis Bustamante y Rivero). Uno de ellos se sentó a su lado y otro empezó a vender golosinas de pie.

LEE TAMBIÉN: Arequipa: Necropsia revela que 27 mineros de Yanaquihua murieron intoxicados con gas (VIDEO)

En ese momento, el varón que se sentó a su lado le puso un cuchillo en el abdomen obligándolo a dar su celular. Es por ello que se dio alerta a la Policía, quienes lograron capturarlos en la unidad.

Se identificó a los presuntos delincuentes como Sergio Alvarez Orlas y Cristian Cabrera Ascencio, ambos de nacionalidad colombiana.

Ellos fueron trasladados a la comisaria de Palacio Viejo en Cercado. El joven estudiante pudo recuperar su celular. Se investigará a los detenidos por el presunto delito de robo agravado.