Una mujer que se encontraba en su local comercial fue asaltada por un delincuente que con un cuchillo La amenazó para llevarla a un cuarto en el interior de su local donde la agredió sexualmente.
El maleante se llevó el celular de la víctima y al día siguiente regresó por la misma tienda para realizarle tocamientos indebidos, mientras la amenazaba de no decir nada a nadie o pagaría las consecuencias.
LEA TAMBIÉN: Arequipa: Detienen a extranjeros que estafaban a transeúntes con el cuento de los “broches”
Mediante patrullaje motorizado por inmediaciones de la calle Perú con Dean Valdivia, se logró la intervención de André Fonifas (24), quien al realizarle registro personal tenia dos celulares en su propiedad, al ser verificados en el sistema OSIPTEL se encontraba uno como sustraído y otro como robado, motivo por el cual fue llevado a la comisaría de Palacio Viejo, quedando en calidad de detenido por encontrarse presuntamente inmerso en el delito de receptación.
Mientras se realizaban las diligencias llegó una señora a hacer una denuncia, la cual reconoció al sujeto como el autor del robo de su celular así como de violación sexual, por lo que la unidad policial también lo detuvo por encontrarse presuntamente inmerso en los delitos de robo agravado y violación sexual.