Investigación será en prisión preventiva por ganadero que murió acuchillado
Investigación será en prisión preventiva por ganadero que murió acuchillado

El Juzgado de Investigación Preparatoria de Camaná dictó la prisión preventiva por nueve meses para el agricultor Guillermo Ramos Román (39), quien afrontará desde prisión la investigación en su contra por presuntamente asesinar de 31 cuchilladas al ganadero Francisco Genaro Llerena Ramírez (32) el 12 de agosto en Camaná.

Estos son los pasos para tramitar el pase especial para trabajar en Navidad y Año Nuevo

Mensajes de texto que lo incriminarían

Durante la audiencia realizada el fin de semana, la Fiscalía mostró evidencias que vinculan al agricultor con la muerte del ganadero, las amenazas que le habría enviado a través de mensajes de texto que fueron extraídas del celular de la víctima durante las investigaciones hechas por los detectives de Homicidios de la Divincri de Arequipa.

También se expuso la declaración de la expareja de Guillermo Ramos, quien dijo que estuvo embarazada del fallecido. Este último aspecto habría sido el móvil del violento crimen.

Guillermo Ramos fue internado en el penal de Pucchún de Camaná donde aguardará su juzgamiento por el presunto delito de homicidio calificado en agraviado de Francisco Llerena, quien la mañana del pasado 12 de agosto fue asesinado de 31 cuchilladas al interior de su establo ubicado en la zona Agroindustrial Santa Mónica Siglo XXI, en el distrito de Mariscal Cáceres, provincia de Camaná.

Fueron sus familiares quienes descubrieron el cadáver. Tras las investigaciones, el 15 de diciembre se logró la detención de Guillermo Ramos.

La pena por este delito podría ser mayor a los 20 años de cárcel.

VIDEO RECOMENDADO

Repasa los hechos deportivos que marcaron el 2020
En una temporada llenada de adaptaciones y cambios, estos fueron los hechos que marcaron el mundo del deporte en este año atípico para el mundo.