“Él no fue su pareja, era un acosador”
“Él no fue su pareja, era un acosador”

“En vez de que ella me entierre a mi, yo la entierro a ella”, lamentó llorando Fidel Monroy, padre de Katherine Aracely Monroy Huanca (18), durante el sepelio efectuado ayer a las 15:00 horas en el cementerio La Apacheta.

La necropsia realizada al cadáver confirmó ayer que Kathy, como era llamada cariñosamente por sus familiares y amigos, había sido estrangulada (por lo que quedó inconsciente) minutos antes que su cuerpo fuera calcinado por el fuego provocado por una segunda persona.

LAMENTO

Atrás quedó el sueño de ejercer su profesión como ingeniera ambiental. A sus cortos 18 años, Renzo Condori (18) habría acabado con la vida de Monroy de la peor manera. 

“Ella quería terminar su carrera. Jamás él fue su pareja, él ha sido un acosador que mató a mi hija”, dijo a Correo el padre de Kathy durante el velatorio.

Su progenitor contó que junto a su esposa enviaron a sus dos hijas a estudiar la secundaria a Arequipa “para que tengan un mejor futuro, siempre estuvimos cerca de ellas”, contó Fidel, quien es profesor en Juliaca.

“Espero que caiga todo el peso de la ley sobre su asesino. En vacaciones pensábamos ir a Cajamarca con su hermana, pero ahora ya no podremos hacerlo”, lamentó su progenitor.

TAGS RELACIONADOS