Presentó descargos  ante órgano fiscalizador. Quedan pendientes recomendaciones de OCI para llevar proyecto de adenda 13  ante Consejo Regional. (Foto: Soledad Morales)
Presentó descargos ante órgano fiscalizador. Quedan pendientes recomendaciones de OCI para llevar proyecto de adenda 13 ante Consejo Regional. (Foto: Soledad Morales)

El gobernador Elmer Cáceres Llica confía en que los descargos  presentados ayer ante  la  Contraloría pongan fin a las observaciones de esta entidad a la adenda 13 de Majes II.

En la cita efectuada ayer en la sede nacional de Contraloría, Cáceres y su  equipo técnico dieron cuenta de las medidas adoptadas en cumplimiento a las recomendaciones del Informe Previo a la suscripción de la Adenda 13 de contrato de concesión del

LEA TAMBIÉN: Extranjeros acuchillan a dos amigos y uno de ellos fallece en Cayma

En la exposición estuvieron Luis Alonso Robas, gerente de Control de Megaproyectos;  Milagros Juárez, subgerenta de Control de APP y OXI, así como Iván Guevara, supervisor Auditor. Al gobernador lo acompañaron  Augusto Palaco, asesor legal del GRA; Javier Rospigliosi, gerente de Infraestructura;  Hugo Mendoza, por , además de Napoleón Ocsa y César Cahuina, del GRA. 

Queda pendiente presentar las medidas explicadas y adoptadas ante los riesgos y recomendaciones, por escrito, a la OCI y a la Subgerencia de Control de APP,  para luego solicitar al convoque a la sesión correspondiente, para la aprobación de la Adenda 13, paso final para el destrabe del proyecto.