El transportista Willy Alberto Valdivia Revilla (53) quien fue reportado como desaparecido por sus familiares el último fin de semana, fue hallado muerto a 60 metros de profundidad en una quebrada ubicada a la altura del kilómetro 72 de la , sector de Quiscos, distrito de Yura.

Fueron los propios familiares junto con los efectivos de la Policía de Carreteras del sector de Pampa Cañahuas quienes ubicaron el cuerpo esta mañana al divisar, desde lo alto de la carretera, el camión de placa V5L-786 que estaba destrozado a la mitad del barranco.

Conductor se habría despistado mientras retornaba a Arequipa

El hermano de Willy dijo a Correo que el viernes 5 de marzo, su hermano estaba retornado a Arequipa y por la tarde ya no tuvieron comunicación. Había partido sin carga desde Puno y debió el mismo día por por la tarde Al no tener saber su paradero, reportaron su desaparición en la comisaría de Imata al día siguiente y comenzaron a buscarlo hasta que llegaron al sector de Quiscos, Yura.

A unos 60 metros de profundidad encontraron el camión y unos 12 metros antes, estaba el cuerpo de Willy Valdivia, recostado en el suelo, entre dos piedras y sin calzado. La hipótesis de la Policía es que se habría despistado mientras conducía y volcó al barranco siendo expulsado por una de las ventanas. el cuerpo fue recuperado por la policía y los peritos de La Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (UPIAT), realizaron diligencias en el lugar para establecer las causas del accidente.