Esta tarde fue hallado en el sector de Independencia, cerca de los andenes de Chilina, en Alto Selva Alegre, el cuerpo sin vida de Yanette Cutire Mamani de 33 años, que fue reportada como desaparecida desde el 15 de febrero.
La mujer le dijo a su familia que se iba a trabajar a una casa donde haría labores de limpieza, a partir de ese día no se supo más de ella. Sus familiares se enteraron casi después de tres días de su desaparición, su conviviente alegaba que ella se solía desaparecer por varios días por eso decidió no actuar.
LEA TAMBIÉN: Arquero de FBC Melgar regala guantes a niño y regala balones a sus amigos
Los hermanos de Yanette junto a su madre obligaron a su cuñado, Osman Vela de 35 años, para que denuncie su desaparición. A partir de ese día su madre Antonia Pari empezó a salir a la calle con la foto de su hija para que la ayuden a encontrarla.
La señora Antonia acusa a su yerno de ser el principal sospechoso de la desaparición de su hija, según comentó su hija sufría de maltrato psicológico por parte de su yerno y en más de una oportunidad la habría golpeado. El cadáver de la mujer fue hallado junto a una nota, pero no descartan la posibilidad de un feminicidio, puesto que el lugar donde fue encontrada es de difícil acceso.