El ayudante de mecánica y padre de una menor, Alan Sanca Choquehuanca (32), quien fue reportado como desaparecido por sus familiares, fue encontrado sin vida en la morgue central de Arequipa.
Ayer, sus parientes que lo buscaban desde la tarde del 16 de junio, lo identificaron en la morgue donde el menor de seis hermanos permanecía internado desde el viernes, luego de haber sido atropellado por un conductor desconocido a la altura km 7 de la Variante de Uchumayo, en el distrito de Cerro Colorado.
LEA TAMBIÉN: Hospital Honorio Delgado Espinoza vuelve a atender en todas sus especialidades
Sara Sanca indicó a Correo que la tarde del jueves 16 de junio, su hermano menor salió de su casa ubicada en el sector de Rafael Belaunde, en Cayma, para hacer un depósito de dinero en favor de su menor hija. Desde entonces no supieron nada de él hasta que lo encontraron si vida en la morgue.
FAMILIARES HICIERON INVESTIGACIONES
Durante las averiguaciones que hizo la propia familia, se enteraron de que aquella tarde, Alan, acompañado de un amigo del taller de mecánica en el que trabajaba, se dirigió hasta el centro comercial Plaza Norte, Cerro Colorado para hacer el depósito en un agente del Banco de Crédito y tras ello, se dirigieron a un bar cercano.
La hermana del mecánico agregó que por medio de cámaras de seguridad, pudieron identificar a su amigo, quien consultaron qué es lo que había pasado, se enteraron de que, supuestamente, tras ingresar al bar y beber cerveza entre las 18:30 y 20:00 horas, dos sujetos se les acercaron y después de eso no recuerda más.
“Es raro que haya aparecido tan lejos (Variante de Uchumayo) sin celular y documentos. Quizás lo hayan pepeado, no lo sabemos, pero queremos que se investigue para saber lo que le pasó a mi Hermano”, dijo Sara la tarde de ayer, mientras aguardaba en la sede de medicina legal retirar el cadáver de Alan.