Crimen ocurrió ayer en la noche, la víctima habría recibido un tiro fulminante en la cabeza . (Foto: Difusión)
Crimen ocurrió ayer en la noche, la víctima habría recibido un tiro fulminante en la cabeza . (Foto: Difusión)

El día de ayer por la noche los vecinos del sector Loza Verde, en Chala Norte, dieron aviso del estruendo de balazos que acabaron con la vida de la señora Adela Ortiz, conocida comerciante del distrito de Chala. El único sospechoso sería el esposo de la víctima.

Según las primeras investigaciones sería un presunto feminicidio, por lo que la Policía en estos momentos se encuentra realizando operativos para lograr la captura del asesino.

El hermano de la víctima contó que vio a su hermana discutiendo con su esposo, Enrique Pumarino, quien sacó una pistola de su bolsillo para luego dispararle en la cabeza a la mujer, huyendo tras haber cometido el crimen.

Se procedió a cerca la escena del crimen y a comunicar del hecho a la unidad especializada que realizará las diligencias correspondientes.

VIDEO RECOMENDADO

Distrito de Machu Picchu se declara en emergencia financiera | CORREO
En declaraciones, el alcalde de Machu Picchu, Darwin Baca, señaló que este distrito no soportará otro cierre al turismo y por ende otra recesión más, por ello solicitan un apoyo monetario del Estado, que les ayude a pagar los costos operativos que implica el manejo de un municipio.