FBC Melgar está listo para lance con Municipal

Hoy el cuadro melgariano entrenó en forma exigente para el difícil choque de mañana
FBC Melgar está listo para lance con Municipal

El resultado del encuentro ante los ediles es de mucha importancia para arequipeños

12 de Marzo del 2018 - 20:10 » Textos: Robin Medina » Fotos: Difusión

El plantel del FBC Melgar buscará mañana acabar con esta mala racha de los  empates y buscará obtener ante Deportivo Municipal su primer triunfo de la presente temporada en el estadio Monumental de la UNSA, por la octava fecha de certamen Verano 2018, para acercarse al primer lugar del Grupo B. El  cotejo de mañana será dirigido por el árbitro José Mendoza y está programado para las 20:00 horas.

 El equipo rojinegro descansó en la sétima fecha en vista su rival, el  Sport Huancayo, pidió postergarlo por su participación en Copa Libertadores. Este período sirvió para que el director técnico Enrique Meza buscar mejor juego de conjunto y  el once titular para enfretar al recuperado elenco de Municipal.

De acuerdo a los trabajos del técnico Meza, Penny volverá a estar en el arco; an la defensa volverá Paolo Fuentes, que cumplió su fecha de supensión; Míguez reforzará el mediocampo y Cuesta con Villamarín y Rengifo en el sector ofensivo.

Melgar tiene 4 partidos empatados, dos ganado y se mantiene invicto, y marcha en la tabla en el tercer lugar con 10 unidades.

Lo más leído