Un día después de que Nora Canaza Aucahuaqui (23) fuera encontrada sin vida por sus familiares dentro de un refrigerador, el principal sospechoso de haberla matado, Avelino Aucahuaqui Melo (33), fue hallado muerto en un parque desde donde el sujeto público un tiktok advirtiendo que se quitaría la vida.
LEA TAMBIÉN: Arequipa: Nora murió asfixiada y la metieron en un congelador
El cadáver del feminicida fue hallado está mañana en un parque que está ubicado a un costado del puente San Isidro que conecta el Parque Industrial con la Variante de Uchumayo. Avelino Aucahuaqui estaba rodeado de botellas de licor que se presume mezcló con alguna sustancia tóxica.
SE DESPIDIÓ POR REDES
La noche de ayer, la necropsia practicada al cuerpo de Nora confirmó que murió al ser estrangulada con lo que se confirmó que Avelino Aucahuaqui la había matado.
Sabiendo del crimen que había cometido, el sujeto acudió hasta el referido parque y cerca de las 11 de la noche grabó un video con la referencia “hasta la vista beybi”. Horas después, fue hallado sin vida. La policía se trasladó al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo.