El Día del Trabajo se convirtió en fiestas COVID-19, la irresponsabilidad a su máxima expresión. La Policía Nacional intervino 14 locales donde fueron detenidos más de 400 fiesteros por romper protocolos de sanidad y Toque de Queda.
LEA TAMBIÉN: Vacunación a adultos mayores de 70 años a más “podría terminar un poco antes de lo previsto”, indica Ministro de Salud
De acuerdo al registro de la Policía Nacional, efectivos del Escuadrón Verde intervinieron a doce personas en la cantina clandestina de la calle Los Andes 118, distrito de Paucarpata. En tanto en el local nocturno Café Canela Club de la calle Sevilla 100 del distrito de Cayma 22 personas ingerían bebidas alcohólicas. En la chicharronería El Buen Sabor del Cercado sancionaron a 13 infractores.
Mientras personal policial de la Sección de Patrullaje a Pie intervinieron en el inmueble de la avenida Ballón Farfán, lote 3 de Villa Paraíso del distrito de Cerro Colorado donde 45 personas se encontraban bebiendo licor.
En tanto, 10 fiesteros participaban de una reunión en Ciudad Municipal (Cerro Colorado) sin respetar el distanciamiento social, ni el uso de mascarillas, procediéndose a la imposición de sus respectivas actas de infracción, entre otras intervenciones.

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/4LEBWYCERJHFJFUES6W7XRQ2A4.jpg)



