Largas colas para ser atendidos en Seal| Foto: Nelly Hancco
Largas colas para ser atendidos en Seal| Foto: Nelly Hancco

Volvieron las largas colas a la empresa Seal para realizar trámites de cambio de nombre, instalación de energía eléctrica y reclamos por excesiva facturación.

Algunos pobladores como Inés, manifestaron que volvían por segunda vez a la empresa para interponer el reclamo por la excesiva facturación y para el cual tuvo que permanecer en la cola por aproximadamente dos horas.

LEA TAMBIÉN: Gobernador de Arequipa se reúne con empresarios para importar vacunas rusas

La mujer que vive en la zona de Israel en el distrito de Paucarpata, indicó que el año pasado interpuso la primera queja, debido a que pagaba menos de 60 soles mensuales antes de la pandemia del coronavirus, pero posterior a la aparición de esta enfermedad la facturación supera los 100 soles.

Sin embargo, tras el reclamo y la evaluación al medidor, le indicaron que la lectura del medidor coincidía con el cobro y no había fuga, por lo que su reclamo no procedía.

Usuarios esperan dos horas en Seal para ser atendidos| Fotos: Nelly Hancco
Usuarios esperan dos horas en Seal para ser atendidos| Fotos: Nelly Hancco

Asume nuevo presidente del directorio de Seal

El Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado (Fonafe), designó a Fernando Valencia-Dongo Cárdenas como el presidente del directorio de Seal, luego que desde el año pasado el cargo quedó vacante, tras la salida de Hernán Vela a fines de junio del 2019.

Según el acuerdo de Directorio de Fenafe N°001-2021%001-Fonafe que fue publicado el 6 de febrero, a nivel nacional se eligió a 7 funcionarios en diferentes empresas como Agrobanco, Electroperú, Egesur, etc.