Los efectivos policiales están realizando la investigación. (Foto: Difusión)
Los efectivos policiales están realizando la investigación. (Foto: Difusión)

Agentes de la Policía de Camaná hallaron el vehículo que habría sido el causante de la muerte de Belén Huayhua Blass y de provocar serias lesiones a Nidia Alpaca en la vía Panamericana Sur.

La unidad de placa VOG-073 fue hallado en el distrito de San Gregorio, el vehículo tenía daños en la parte izquierda de la carrocería, además no tenía uno de los espejos retrovisores que fue encontrado a pocos metros de donde ocurrió el accidente.

La propietaria del vehículo es Karina Poma Marroquín, quien al momento de ser entrevistada por los agentes de la Policía negó ser la causante de la muerte de la joven madre de familia en el accidente ocurrido miércoles en la noche.

Mientras tanto, los agentes trasladaron a la propietaria de la unidad a la comisaría para seguir con las investigaciones y dar con el responsable del accidente.

Detalles de los sucedido

El miércoles en la noche Belén Huayhua Blass (25) junto a su amiga Nidia Alpaca se dirigían a su vivienda luego de terminar la venta de panes, pero el vehículo de propiedad de Karina Poma se trasladaba a excesiva velocidad se pasó la luz roja del semáforo de la zona y terminó por arrollar a ambas mujeres. Debido al fuerte impacto, Belén Huayhua terminó sobre el parabrisas de un tráiler que circulaba por la zona, su muerte fue instantánea ya que presentaba varias fracturas en el cráneo y el cuerpo.

Mientras que el cuerpo de Nidia Alpaca, terminó de impactar contra el suelo con varias fracturas. Fue trasladada al hospital más cercano, donde su estado de salud sigue siendo grave.

Huayhua Blass, deja un hijo de 3 meses de nacido.

Familiares de Belén Huayhua acudieron a la comisaría de San Gregorio para exigir una sanción ejemplar contra la persona que causó el accidente.

Mientras tanto, el cuerpo de la joven mujer fue retirado ayer(18 de noviembre) en la tarde de la morgue y trasladado al asentamiento humano Helbert Samalvides Dongo donde será velada.